Quienes somos

Palanca Carnissers se encuentra en el emblemático Mercado Central de Valencia, fundada en 1914 cuenta ya con mas de 100 años de experiencia en el sector cárnico. Es una empresa de tradición familiar actualmente dirigida por Natalia e Irene Estellés Palanca, hermanas que forman la 4a generación de carniceras.

Palanca Carnissers mira y prioriza por encima de cualquier otro aspecto ofrecer la máxima calidad a sus clientes, razón por la cual somos elegidos por nuestra clientela frente a nuestra competencia. La empresa, desde sus orígenes trata de trabajar únicamente con proveedores líderes en el sector buscando la garantía de la matería prima con premios y sellos que los avalan.

Además, Palanca se preocupa por estar a la cabeza en medios e instalaciones para asegurar la mejor calidad. Presta atención a la revisión y actualización de sus sistemas de funcionamiento e instalaicones, cámaras y sistemas de refrigerado acorde a las necesidades del producto.

En Palanca Carnissers se vive el día a día no solo como un oficio si no como un estilo de vida, como amantes de su profesión, les lleva a ir creciendo periodo tras periodo con la máxima de ofrecer a sus clientes el mejor producto del mercado y un cuidado servicio de atención al cliente.

También se debe plantear un párrafo para futuro, qué quiere ser Palanca, que va a ser y que puede ofrecer Palanca Carnissers a las futuras generaciones. Palanca está pendiente y se interesa por los hábitos de sus clientes, intenta ofrecer la mejor calidad pero sin descuidar los formatos. Palanca no es solo buena carne si no que también es una Selección de Embutido muy extensa o su Corner Palanca Burg donde se puede elegir entre gran variedad de elaboradas hamburguesas para degustar.